domingo, 30 de octubre de 2011


Por pedir, pido tenerte siempre conmigo.


Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.
incierto es, en verdad, lo porvenir. ¿Quién sabe lo que va a pasar?
Pero incierto es también lo pretérito, ¿quién sabe lo que ha pasado? :O

viernes, 28 de octubre de 2011







¿Recuerdas cuando eras pequeña y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser igual era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el brrrrrrr. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Ésta por papá. Ésta por mamá. Ésta por la tita' . O sea, tenías que comer tú por todos. ¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensando: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así, al menos si venía, te pillaba despierta. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos
cada palabra, cada sonrisa, cada beso y casa abrazo que me das es una felicidad mas, una felicidad que se acumula cada día al punto de necesitarte constantemente. yo no pido mas que tenerte conmigo hoy, mañana, y todos los días de mi vida

Para divertirse no hay que hacer grandes cosas. 
Con simples pequeños momentos divertidos funciona. 
Porque la alegría y la felicidad suelen estar en las cosas pequeñas.
Pequeñas, fáciles y divertidas. Como las niñas pequeñas.
Ilusionadas, imaginativas y con poca vergüenza. Como sus sonrisas.
Necesito una dosis de niña pequeña, porque ellas son las únicas que realmente viven felices y saben vivir.


Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

jueves, 27 de octubre de 2011


Vive cada dia como si fuera el ultimo...
Ya que algun dia lo será.

El amor es como un rayono se sabe donde cae hasta que no ha caído.

-Creces, experimentas, aprendes, crees saber cómo funcionan las cosas, estás convencido de haber en­contrado la clave que te permitirá entender y enfrentarte a todo. Pero después, cuando menos te lo esperas, cuando el equilibrio parece per­fecto, cuando crees haber dado todas las respuestas o, al menos, la mayor parte de ellas, surge una nueva adivinanza. Y no sabes qué res­ponder. Te pilla por sorpresa. Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece, que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir, saborear a fondo las cosas, soñando, can­tando en el alma, sintiéndose ligeras y únicas. Sin posibilidad de razo­nar demasiado. Hasta que ambas lo deseen. Hasta que una de las dos se marche. Y no habrá manera, hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro. Porque el amor no responde a razones...

-Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender

Amor:
Es lo que sientes cuando "El" Te besa y quieres que el tiempo se congele en ese instante para seguir besándolo por siempre, o cuando te abraza y te aprieta fuerte porque no quiere soltarte y tu tampoco quieres que lo haga, es sentir que eres la dueña del mundo entero pero a la vez esclava de una sola persona, es tocar el cielo con el corazón, es despertarse por las mañanas y solo desear que siga a mi lado ,es querer a alguien por encima de todas las cosas, es no encontrar defectos, solo virtudes, es un sentimiento tan difícil de explicar pero a la vez tan fácil de sentir.

¿Cómo decírtelo din que te duela?

EN MIS PLANES TÚ YA NO ENTRAS
Porque a veces eres lo único que puede consolarme. A pesar de que seas la razón por la que llore.

Júrame que nunca te irás de mi lado.

jueves, 20 de octubre de 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011


¿Y si empezamos por casualidad?



No hay nada más bonito que lo que empieza por casualidad y acaba bien.
Que a pesar de todos los baches que tenga la carretera y te caigas, tú puedes levantarte y seguir. Porque cuando respiras ondo y das un paso hacia alante, casi sin darte cuenta, ya estás al otro extremo del mundo.
Que a pesar de todos los baches que tenga la carretera y te caigas, tú puedes levantarte y seguir. Porque cuando respiras ondo y das un paso hacia alante, casi sin darte cuenta, ya estás al otro extremo del mundo.

Libertad.

Hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Bienvenido a mi mundo.

─ Una vez un amigo me dijo, que si pudiéramos ver nuestro futuro por un agüjerito, preferiríamos pegarnos un tiro.
─ Quizás por eso seguimos viviendo, por curiosidad.
Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

Si no me besas,me pongo a gritar.

me canse del tipico cuento de la princesa y el principe azul.ES HORA DE LA HISTORIA DE PIRATAS.
un trago y un beso
Tirate que?
tirate UN PASO (8)
 Soy Celeste
 estoy enamorada
 me gustas
 soy celosa
 estoy enamorada
 me gustas
 me enojo facil
 no me caen bien las putas
 estoy enamorada
 me gustas
 amo a mis amigos
 estoy enamorada
 me gustas
 amo a mis hermanas
 me gusta salir
 estoy enamorada
 me gustas
 Te estaras volviendo mi obsesion ???????

Lo (((esencial))) es invisible a los ojos

Solo necesito que me digas que me quieres una vez más.



me gusta … no soy lesbiana, pero creo en la libertad de amar.

domingo, 16 de octubre de 2011

Por ti se que existo y existes por mi, que grande es este amor y que pequeña que soy yo.

domingo 9 de enero de 2011

Love pocion


Efectos: Hace que te enamores.
Cuidado!: Puede tener "alguna" consecuencia, pensar antes de usar.
Se recomienda: No usarla hasta que sea realmente necesario.

¿Sabes qué?

Puede que sea una loca, y de todo menos tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas de amor. ¿Sabes qué? Que puede que te quiera, y más de lo que crees.

¿Sabes qué es lo que más odio?,

el no poder odiarte

A perder el miedo a quedar como un idiota.

Seamos sinceros: Vivimos en una sociedad de mierda. A los que son diferentes, los señalan con el dedo. A los que son iguales, nadie les ve nada de especial.
Si algo tengo claro, es que yo soy del estilo "diferente". Llamadme rara, decidme ese tipo de cosas. Pero para mí, que me señaleis con el dedo, es un orgullo.


Saber las normas, para luego saltarlas.

 
Desde niñas nos enseñaron a buscar al hombre perfecto. Nos enseñaron que tenía que ser guapo, tener estudios, que fuera alguien importante. Que fuera como un príncipe azul, cariñoso, rico, que te hiciera sentir especial, ser romántico pero no empalagoso, inteligente, sincero, detallista, divertido. Que nos quisiera por encima de todas las cosas, que cada minuto pensara en ti, que se llevara bien con tu madre, con tus amigas, que fuera encantador, que nos sacara una sonrisa todos los días, que estuviera dispuesto a lograr lo imposible por nosotras y bla bla bla. Y todo este rollo para después quedarnos con el primer tonto que se nos cruza.. está claro que aprendimos mal la lección.


No soy rubia ni tengo los ojos azules. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también. Soy algo vergonzosa. Canto en cualquier sitio y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. 
No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione...

Te hicieron creer que esa película, era tu vida.



No te vestirás de prada ni serás un diablo, no desayunarás con diamantes, no irás con faldas a lo loco, no estarás a 3 metros sobre el cielo, ni siquiera tocarás el cielo. No serás Alicia ni irás al país de las maravillas, no elegirás ser ángel o demonio, ni una novia a la fuga. No serás Peter Pan ni siquiera Parker, no enviarás cartas a Julieta, no visitarás la Casablanca ni tendrás tantos amigos como para llegar a ser casi 300. No montarás en el ascensor de la fábrica de chocolate, no comerás ni rezarás ni amarás, no harás confesiones ni serás una compradora compulsiva. No contarás como pasó ni volarás como Supermann. Tampoco correras como Forrest Gump ni vivirás al revés como Benjamin Buttom.
Nada de eso es para tí.

No soy perfecta pero mis defectos son encantadores ;)

Y no, no me importaría volver a equivocarme, porque cada equivocación ha con llevado una sonrisa y cinco lágrimas, pero me gusta sonreir, me gusta muchísimo, y me caeré y me volveré a levantar, y volveré a caer, y volveré a levantarme, porque cariño, no soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo.

jueves, 13 de octubre de 2011


Solo hay una Frase para mi :  Contigo nada esimposible.

              Y tener que pensar solo dos palabras para no desilusionarme 

                                                    you are mydrug~


Lo quieres mas claro?, eres una simple zorra. (;
Y poder decir, que todo es normal, que no hay guerras, que no hay tristeza, que el amor existe, que hay un "siempre", un te amo con sentido, que los deseos se cumplen y que todo se haga realidad.. Pero, en fin...todo eso son..Simples sueños.
Y poder decir, que todo es normal, que no hay guerras, que no hay tristeza, que el amor existe, que hay un "siempre", un te amo con sentido, que los deseos se cumplen y que todo se haga realidad.. Pero, en fin...todo eso son..Simples sueños.

miércoles, 12 de octubre de 2011


una simple chica

Soy una chica.Digo malas palabras,hablo puras tonterias, a veces se me va lo de señorita,soy un poquito loca.Pero ¿Y qué?.Si no existe prinsipe azul,¿por que creerme prinsesa?

P.E.R.R.A.


Persona que se Empeña en Romper Relaciones Ajenas

No soy perfecta,lo sé,pero ni pretendo ni me gustaría serlo.Soy de las que se bajan del coche y se ponen a cantar sin importarle la gente del alrededor.De las que se rayan cuando no deben por las simples cosas.Me como el coco mucho,diría yo que demasiado.Soy de las que se ponen a bailar en medio de la calle con sus amigas.De las que odian madrugar y de las que matarían a la maldita persona que creó el instituto.Yo también soy de las que cuando un toro coge a un torero,se alegra,aunque también es persona,como tú y como yo.De las que deja las mejores golosinas para lo último y se las acaba dando a los demás.De las que cuando hay que pensar en una herramienta y un color,pienso en martillo rojo.No soy diferente,tampoco igual